publicidad

Se busca al ganador de 63 millones de dólares en California

Se busca al ganador de 63 millones de dólares en California

¿Compraste un boleto de SuperLotto Plus en Chastsworth, California? Pues una fortuna de 63 millones de dólares podría ser tuya.

Se busca al ganador de 63 millones de dólares en California iStock_00004...

Tres meses después de que un boleto de la SuperLotto Plus resultara premiado en el condado de Los Ángeles con 63 millones de dólares, su propietario continúa sin dar señales de vida y el plazo para reclamar su fortuna empieza a agotarse, según informó California Lottery.

El boleto ganador fue comprado el pasado 8 de agosto en una tienda 7-Eleven ubicada en Chatsworth, en el Valle de San Fernando y será válido hasta 180 días después del sorteo, fecha que vence el 4 de febrero de 2016.

Se desconoce si la persona que compró el "ticket" es un residente local o un visitante ya que California Lottery carece de mecanismos para conocer su identidad hasta que vaya a solicitar el dinero. 


publicidad



El misterioso millonario estaría en posesión de un boleto con los números  46-1-33-30-16 y (mega) 24.

¿Qué pasa si no se presenta el ganador?


Si el afortunado (o afortunada) no solicita su premio la cantidad iría destinada a financiar la red de escuelas públicas de California. 

El récord de un boleto de SuperLotto Plus agraciado con millones de dólares y que jamás se cobró se remonta a 2003. En aquella ocasión el ganador dejó de cobrar 28.5 millones de dólares. 

Pase lo que pase, la tienda donde se vendió el boleto recibirá 315.000 dólares en compensación.


publicidad
publicidad
Arturito discute las recientes publicaciones de Donald Trump en Twitter en torno a los medios de comunicación y la opinión del senador Jeff Flake.
El detective Mike Fischer comparte detalles sobre este robo ocurrido en noviembre del año pasado a fin de obtener información que permita identificar al sospechoso.
La menor regresó a casa con moretones y un brazo hinchado. Cuando su madre presentó las fotografías, la policía de Glendale cerró el caso argumentando que no era evidencia suficiente.
Los jóvenes soñadores se comunican con el banco telefónico para que expertos los asesoren sobre la renovación. Una de las preguntas más frecuentes es referente a los requisitos y documentos que se deben tener.
publicidad