Lifestyle

Se busca al ganador de 63 millones de dólares en California

¿Compraste un boleto de SuperLotto Plus en Chastsworth, California? Pues una fortuna de 63 millones de dólares podría ser tuya.

Imagen iStock

Tres meses después de que un boleto de la SuperLotto Plus resultara premiado en el condado de Los Ángeles con 63 millones de dólares, su propietario continúa sin dar señales de vida y el plazo para reclamar su fortuna empieza a agotarse, según informó California Lottery.

El boleto ganador fue comprado el pasado 8 de agosto en una tienda 7-Eleven ubicada en Chatsworth, en el Valle de San Fernando y será válido hasta 180 días después del sorteo, fecha que vence el 4 de febrero de 2016.

Se desconoce si la persona que compró el "ticket" es un residente local o un visitante ya que California Lottery carece de mecanismos para conocer su identidad hasta que vaya a solicitar el dinero. 


El misterioso millonario estaría en posesión de un boleto con los números  46-1-33-30-16 y (mega) 24.

¿Qué pasa si no se presenta el ganador?


Si el afortunado (o afortunada) no solicita su premio la cantidad iría destinada a financiar la red de escuelas públicas de California. 

El récord de un boleto de SuperLotto Plus agraciado con millones de dólares y que jamás se cobró se remonta a 2003. En aquella ocasión el ganador dejó de cobrar 28.5 millones de dólares. 

Pase lo que pase, la tienda donde se vendió el boleto recibirá 315.000 dólares en compensación.