Virgo " Miércoles 17 de septiembre: ¡Vivirás intensamente!

Es tiempo de amar y recibir aquello por lo que has estado luchando en todos estos días. Más… Por Profesor Zellagro

Escribes una nueva página amorosa

Por el Profesor Zellagro. La tendencia predominante en estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños es vivir intensamente y dejar atrás los pensamientos tristes. Tal vez haya habido alguna desavenencia o situación de malentendido entre tú y otra persona. Felizmente te encuentras en una disposición adecuada para hablar, comunicar tus preocupaciones e inquietudes y plantear lo que deseas a tu pareja o un amigo que hayas herido inconscientemente. Esta actitud te ayudará mucho a la reconciliación y también a consolidar tu relación, ya bien sea algo nuevo o ya estabilizado en tu vida

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Las noticias que te llegan son alentadoras particularmente si estabas algo preocupado respecto al rumbo que estaba tomando tu relación. Es hora ya de aprender de las experiencias pasadas y restarle importancia a las insignificancias.

Salud

Cualquier revés se traduce en algo positivo para ti. Continúa tus tratamientos como lo vienes haciendo y no tendrás complicaciones de salud. Tu signo es fuerte y podrás superar cualquier contratiempo de forma satisfactoria.

Trabajo

Una relación laboral se solidifica. Aprovecha al máximo esta oportunidad que está surgiendo y tendrás éxito en tus proyectos. Este será un miércoles en el que habrá de todo y buenas perspectivas dentro de tus condiciones de empleo.

Dinero y fortuna

Habrá soluciones y acuerdos positivos en tus asuntos económicos. Recibirás noticias gratas de una persona ausente que te debe un dinero y te promete un pago que te vendrá muy bien.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada