Virgo - Lunes 13 de abril: Comprenderás muchas cosas

Los eventos que están sucediendo te ayudarán a definir mejor lo que piensas hacer con tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
12 Abr | 3:36 PM EDT

Dispondrás de una reserva energética que te inspirará

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario, y el único planeta que sigue retrógrado es Saturno. Los demás planetas están directos. Tus mejores cualidades te ayudarán a superar cualquier situación adversa que surja. No te detengas ante los obstáculos y si esa persona te gusta, te interesa y deseas iniciar algún romance no tienes por qué estar esperando, simplemente actúa desde ya. Verás lo bien que resulta todo.

Salud

Tendrás la oportunidad de decidir lo que quieres hacer con tu vida y por eso deberás tomar en tus manos las riendas de tu destino, tu control de la salud y con fuerza de voluntad dejar atrás algún mal hábito de salud que puedas tener. ¡No hay nada imposible, para la voluntad de un Virgo!

Trabajo

Las cualidades más sobresalientes de tu signo de tierra, Virgo, se pondrán de evidencia este lunes cuando tengas frente a ti tareas difíciles que requieren más atención de tu parte. Hay un tono de proyección positiva dentro de tu vida laboral que te ayudará a recuperar lo que pensaste habías perdido y si estás buscando empleo no pasarán estos días de abril sin que tengas buenas noticias.

Dinero y fortuna

Pon orden en tu economía porque de lo que ahora hagas y decidas dependerá lo que puedas obtener a partir de la próxima semana. Hay un negocio dándote vueltas en la cabeza y si te pones a pensar bien en sus ventajas y sus desventajas podrás tomar una buena decisión que en poco tiempo te de el dinero que precisas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada