Virgo " Jueves 18 de septiembre: Se afirma tu independencia

Cuando surjan los problemas acuérdate de la importancia de la comunicación. Más… Por Profesor Zellagro

Se arreglarán malentendidos recientes

Por el Profesor Zellagro: En este jueves se fortalece tu vida íntima y tu relación amorosa si tienes pareja. Sin embargo, no olvides nunca que la pareja requiere mucha comunicación además de la vida activa sexual. Si logras armonizar una y otra cosa tendrás un día y una noche estupendos que recordarás en el futuro. Explora algo diferente en estos momentos. Es hora ya de aprovechar las experiencias que vas a estar recibiendo constantemente y tomarlas como lo que son: lecciones que te da la vida y de las cuales siempre se puede aprender. Un tono curioso se abre frente a ti.

Amor

La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si estás sin compromiso en estos momentos, libre y en la búsqueda de una relación, tendrás la oportunidad de iniciar algo íntimo con quien pronto se convertirá en alguien muy importante en tu vida.

Salud

Atento, Virgo. Si tus dolencias se relacionan con problemas respiratorios puedes mejorarte mucho este día, pero no olvides que no son solamente las medicinas tu solución sino vivir en un ambiente sin humo ni con sustancias químicas irritantes.

Trabajo

A partir de este momento y durante los últimos días de tu ciclo de cumpleaños se favorecen los trabajos basados en el hogar y los negocios por cuenta propia así que ¡manos a la obra!

Dinero y fortuna

Tus esfuerzos comienzan a arrojarte resultados positivos, lentamente, pero con solidez y seguridad. El dinero está creciendo paulatinamente en tu vida económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada