Tauro " Miércoles 17 de septiembre: Emociones intensas

Llegará el tiempo de superar una decepción amorosa que pudo haberte afectado en el pasado. Más… Por Profesor Zellagro

Descubres nuevos alicientes amorosos

Por el Profesor Zellagro. La influencia de Venus, planeta del amor, en este miércoles crea un marco energético intenso y fuerte en tu intimidad que te estremece. Es el tiempo del cambio, la exploración, dejar atrás los temores y explorar algo diferente con tu pareja. En cuestiones de dinero, si sigues tus intuiciones vas a entrar en el camino del azar pues se van a presentar situaciones especiales de encuentros con quienes tienen la facultad de ayudarte económicamente. También hay oportunidades económicas en un concurso o competencia y en general el fin de semana se augura con muchas posibilidades.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te espera un día cargado de emociones en el que habrá de todo: encuentros sorprendentes, reconciliaciones en el caso de quienes pelearon y la posibilidad de iniciar una etapa nueva dentro de tu vida amorosa.

Salud

Es hora de atender lo que estás comiendo pues hay cierta tendencia a dejar a un lado tus planes y no ser constante en tus proyectos de salud. Pon a funcionar tu persistencia taurana en todo momento.

Trabajo

En el caso que estés desempleado y buscando una ocupación surgirá algo inesperadamente. Pronto podrás emplearte en un tipo de actividad que te agrada y para la que te sientes preparado profesional y emocionalmente.

Dinero y fortuna

Es importante que mantengas este ritmo de compras y gastos para puedas seguir avanzando económicamente y crecer paulatinamente en medio de las dificultades que existen en estos momentos, las cuales superarás exitosamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada