Tauro - Martes 18 de noviembre: Un día muy sugestivo en el amor

Se avecinan días sugestivos en tu vida sentimental sobre todo a medida que transcurra este mes. Más... Por Profesor Zellagro

Mantén en todo momento tu compostura y presencia de ánimo

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra este martes en que ocurre una conjunción del Sol con Saturno y todos los planetas directos, con excepción únicamente de Urano, que continúa retrógrado en Aries. Las situaciones pasadas no tienen por qué volverse una carga en tu vida y ahora todo es nuevo, renace en ti el amor y las cosas que sucedieron antes quedan sepultadas y olvidadas para siempre. No las traigas al presente, perdona, pues no es saludable cargar con nada negativo al terminar el año, pero no tropieces dos veces con la misma piedra, ser sensato, no significa dejarse manipular.

Salud

Vigila tu salud durante estos últimos días de noviembre. Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema.

Trabajo

Te sentirás estimulado por todos, inclusive si eres ama de casa y no trabajas fuera de tu hogar ya que tu conducta y atención inspirarán a todos. Tus esfuerzos son reconocidos en la familia y recibes palabras de halago y estímulo por parte de tus seres queridos y quienes están apoyándote en tus esfuerzos.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza y que te darán dinero pronto. Tu intrepidez empresarial rendirá sus frutos y cosecharás triunfos cen el área de los negocios por cuenta propia. Visualiza la prosperidad y la abundancia y la obtendrás, eso será lo que llegará hacia ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada