Tauro - Martes 11 de noviembre: Descubres algo nuevo en esa persona

Te envuelve una ola afortunada relacionada con actividades sociales a las cuales no debes dejar de asistir. Más... Por Profesor Zellagro
11 Nov 2014 – 7:11 PM EST

Darás un salto cualitativo en tu vida que te ayudará en tu economía

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por Cáncer. Hay un estupendo trino del Sol, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. ¡Disfruta, relájate, taurano! Vive en armonía sin enredarte en lo que solamente causa problemas. Aprovecha el amor que ahora te envuelve y si te llega una idea triste a tu cabeza, deséchala inmediatamente.

Salud

Aprovecha las horas de la mañana, si el tiempo lo permite, para hacer algún tipo de ejercicio respiratorio al aire libre. Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar. Verás lo bien que te va.

Trabajo

Es muy probable que dentro de unos pocos días estés recibiendo una noticia muy agradable asociada a un trabajo nuevo, una posición aspirada o la respuesta a una solicitud laboral importante. Mantente receptivo a las nuevas circunstancias que traerán desarrollo a tu vida económica.

Dinero y fortuna

Estás bien auspiciado económicamente y es tu día de pedir y conseguir. Si tienes en mente un crédito bancario, préstamo personal u otro tipo de gestión económica haz lo que debes hacer y verás como resuelves tu problema urgente con rapidez y de forma expedita.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada