Tauro " Jueves 18 de septiembre: Se alimentan tus fantasías

Este es el tiempo de los sueños y fantasías que se materializan de una forma hermosa. Más… Por Profesor Zellagro

Atrás quedarán los malos momentos

Por el Profesor Zellagro. Proponte algo diferente, un cambio radical de todo aquello que en el pasado te causó problemas. Es hora de aprender de las experiencias pasadas, taurano. Se presenta un escenario estupendo en tu vida. Si piensas haber perdido el cariño de alguien por un error cometido no te agobies. Si te empeñas en reconquistarlo lo lograrás y habrá reconciliación. Las cosas cambian a cada instante y tu actitud mental es el factor determinante de tus resultados y conclusiones. ¡Este es el tiempo de la transformación!

Amor

La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. En el aspecto sentimental cuídate de los comentarios de gentes envidiosas, no cuentes tus cosas íntimas ya que hay quienes se te van a acercar para querer saber demasiado y eso no te conviene.

Salud

Cuida tu sistema nervioso y aléjate, en la medida de lo posible, de los estados de tensión. Relájate más, aplica tu estupenda capacidad de persistencia taurana que te conducirá a la buena salud.

Trabajo

Lo que has estado buscando comienza a cristalizar y con este nuevo impulso te sientes entusiasmado y feliz. Ciertos asuntos que estaban confusos se aclaran y te llenas de entusiasmo y alegría en este día.

Dinero y fortuna

Tus niveles económicos están en ascenso y lo que inicialmente parecía un fracaso, te das cuenta que no lo es ya que se traduce en un mayor ingreso y un movimiento ascendente que irás viendo en estos próximos días.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada