Sagitario - Sábado 22 de noviembre: Experimentarás nuevas emociones

Hay buenas noticias en tu entorno familiar y social al comenzar a regir tu signo sagitariano. Más... Por Profesor Zellagro

Comienza a regir tu signo sagitariano y te sientes pleno y feliz

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 7:20 am y hoy sábado comienza a regir tu signo Sagitario a las 4:39am, ambas horas del Este de EU. ¡Es novilunio o Luna nueva la primera fase del ciclo lunar! Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Este es el primer día de una etapa en la que habrá de todo y particularmente un ciclo de transformaciones positivas en el que tu realidad sentimental adquiere una nueva dimensión y una manera más dinámica de ver la realidad. Lo que una vez soñaste, empieza a materializarse.

Salud

Durante este período astral que estás viviendo mejorarás notablemente en todos los aspectos de salud relacionados con tus pulmones y las vías respiratorias en general. Ayuda a la acción planetaria en tu horóscopo efectuando ejercicios respiratorios al aire libre y tratando de vivir naturalmente, al mejor estilo de tu signo sagitariano.

Trabajo

A partir de ahora aprovecha mejor tu horario de trabajo y verás como logras terminar con más rapidez lo que en otra oportunidad te habría llevado más tiempo. La organización y voluntad serán los factores determinantes en tu éxito laboral de este ciclo que está comenzando para ti.

Dinero y fortuna

Aumentará tu solidez económica y la presencia de una persona amiga en tus negocios te ayudará a mejorar los ingresos y fortalecer tus finanzas. La posibilidad de un viaje corto puede brindarte ingresos extras y una promoción productiva en estos próximos días.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada