Sagitario " Miércoles 17 de septiembre: Toma el control de tu vida

Lograrás lo que deseas en la medida que pongas a funcionar tu voluntad ariana. Más… Por Profesor Zellagro

Se avecina una etapa llena de alegrías

Por el Profesor Zellagro. Llegó el momento de tomar mayor control de tu vida, a tu estilo, sagitariano. No es bueno estar siempre a la expectativa esperando que sean otros los que tomen la iniciativa. Tú eres un signo entusiasta, tenaz, persistente y decidido así que ¡adelante! Algo importante ocurre en tu vida sentimental que cambiará la opinión que tenías acerca de cierta persona que realmente no era lo que aparentaba ser. Poco a poco se van aclarando ciertas confusiones que pudieran haber dejado una mala impresión en los demás. Pon a funcionar tu dinamismo sagitariano.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te encuentras en el medio de lo que puede llamarse un proceso de cambios en tu vida afectiva en la que todo lo inesperado en el amor se transforma en algo cotidiano y hermoso.

Salud

Deja que cada cual haga lo suyo y tú ocúpate de lo tuyo, ayudando en la medida de lo posible a otros, pero sin descuidar tu salud. No lo olvides. Si cargas los problemas ajenos a toda hora estarás aumentando preocupaciones a las mismas.

Trabajo

Un evento social te dará la oportunidad de demostrar otros talentos que hasta ahora se desconocían por los demás. Será un día positivo en tus asuntos laborales, inclusive en el caso que no tengas empleo y lo estés buscando.

Dinero y fortuna

Tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes y pronto aumentarán tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada