Sagitario - Lunes 2 de febrero: Prepárate mentalmente para algo nuevo

Cuando te abres a la vida con la espontaneidad característica de tu signo sagitariano cosechas lo que siembras. Más... Por Profesor Zellagro

Una situación que no habías previsto, pero que te agrada

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Leo a las 12:41 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter, el cual es tu regente, siguen retrógrados. Es el ciclo intenso con tanta energía en tu horóscopo. Olvida las pequeñeces y proponte a ti mismo ser tan feliz que nada pueda cambiar tu estado de ánimo.

Salud

Cuidado con los excesos porque las exageraciones de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana. Con muchas invitaciones a cenar y a cócteles y fiestas te estarán rondando tentaciones y peligros para tu salud.

Trabajo

Vas a gozar de un nivel aceptable de estabilidad laboral y esta tranquilidad te permitirá concentrarte en otras áreas de tu vida. Trázate ahora planes concretos en tu trabajo pues lo que decidas en estos momentos te será muy útil para desarrollarlo en el resto del año 2015 recientemente comenzado.

Dinero y fortuna

Pronto recuperarás cualquier inversión que hayas hecho y lo más interesante es la recepción de un dinero que pensabas perdido u olvidado. Las cosas marchan bien para ti, sigue como vas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada