Sagitario " Jueves 18 de septiembre: Es tu día zodiacal ¡vívelo!

Lo que parecía confuso se aclara y surgen situaciones nuevas en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Tranquilo, lo peor ha quedado ya atrás

Por el Profesor Zellagro. Te sentirás seguro de ti mismo con mayor autoconfianza y con mucha inspiración. La semana se abre con un encuentro afortunado. Frente a las cuestiones que te preocuparon en el pasado la solución es poner a funcionar tu sentido común y la experiencia que has adquirido en situaciones similares en el pasado. No habrá nada que te detenga pues ahora tu signo sagitariano se encuentra en un momento de acción y solidez en el que tu entusiasmo y dinamismo típicos te proyectan hacia nuevas dimensiones en tu vida sentimental y afectiva en general ¡espera lo mejor!

Amor

La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este puede considerarse como el tiempo del amor y la conversación amena y fluida. Cualquier cosa que haya pasado tiene arreglo, no hay obstáculos insalvables.

Salud

Buenas noticias para ti. Te recuperas rápidamente de un trastorno crónico y como corresponde a la naturaleza saludable de tu signo sagitariano el día se inicia en un tono fresco, abierto y deportivo.

Trabajo

Tranquilo, si no tienes empleo, no te impacientes pues tu momento ya se está aproximando y está más cerca de lo que imaginas, recibirás noticias en cualquier momento y saldrás airosamente de los problemas que surjan.

Dinero y fortuna

Si revisas diariamente tus cuentas y los estados de cuenta en tu banco no te sorprenderá ningún sobregiro en tus cheques. Es hora de actuar a tiempo pues ahora abundan los fraudes y robos de identidad, pero con cuidado y atención no podrán perjudicarte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada