¿Qué es y cómo percibir el aura?

Conoce más del campo magnético que posee cada persona y cómo lo podemos captarlo de una maneja sencilla.
21 Ago 2014 – 2:09 PM EDT

El  experto en lectura del aura, Harold, estuvo en el programa Plan B y explicó qué es el aura y cómo podemos verla en las personas, con cámaras especiales.

De acuerdo con el experto, el aura es un campo energético en el cual vive tu cuerpo, nosotros somos espíritus encarnados en donde el aura toma forma y el campo del aura se extiende a un metro a dos lejos de nosotros.

Nosotros somos seres de energía, esa energía realmente es nuestra conciencia, somos seres de conciencia. Cuando nosotros enfermamos lo hacemos primero en nuestra aura, de manera mental y después emocional.  

Los sentimientos de culpa y enojo pueden cambiar tu aura y enfermarte. Nosotros nos podemos curar al conocer que irradia nuestra aura, pues somos seres de conciencia viviendo creencias,  el futuro en el aura de alguien son imágenes.

Como espíritus mostramos imágenes porque no tenemos miedo de ocultar algo. Es fácil de identificar pues existen imágenes que tienen más energía dentro de otra imagen. Existen personas que tienen la capacidad de ver el aura a simple vista, pues son seres con más sensibilidad.

¿Cómo podemos captar el aura?

Para los que no tienen esta capacidad, el aura se puede captar también por medio de una cámara que percibe el aura de cada persona. Debes tomar una foto con la  cámara ‘auro spectro photometer’ que usa la tecnología de bio retro alimentación, esta cámara funciona por medio de sensores.

Lo que hace es tomar el campo energético y luego crear una representación, convirtiendo  esa información digital en luz, la cámara tiene una caja de luz que permite poner esta la luz encima de la foto de la persona y finalmente captar los colores del aura al revelarse la fotografía.

Por medio de la fotografía podemos ver los colores que revela nuestra aura, si no sabes interpretar los colores que aparecen puedes ir con un experto a que te diga que significa tu aura, algunos ejemplos son el color rojo que denota frustración o el naranja que es energía sanadora, o luz lila significa espiritualidad, rojo frustración, naranja es energía de sanar, así como la  luz lila significa espiritualidad, pero existen más colores, el aura de cada persona es totalmente diferente y tiene un significado especial.

Publicidad