Piscis " Miércoles 17 de septiembre: Se reanima una relación fría

Tu toque sensible y tu empatía contribuirán a ponerle “fuego” a una relación medio fría. Más… Por Profesor Zellagro

Sigue esa corazonada, y tendrás éxito en todo

Por el Profesor Zellagro. Armoniza tu vida para que tus responsabilidades no afecten tu intimidad sexual ni los demás aspectos de tu vida. Debido al impacto de la Luna en tránsito estás algo inquieto deseando terminar pronto lo que estás haciendo y sintiéndote un poco inseguro o insatisfecho con el resultado de tus esfuerzos. Ha llegado para ti la hora de proponerte cosas concretas y hacerlo todo de modo tal que puedas vivir intensamente cada día. Evita las tensiones y no dejes que los demás te envuelvan con sus problemas.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es tiempo de locuras y de inventos de consolidar lo que sientes y vivir intensamente. La influencia de la Luna te envuelve con un halo cautivador único y acentúa tus mejores cualidades seductoras.

Salud

La Luna tiende a crearte preocupaciones excesivas así que ponlo todo en su sitio porque no te conviene mortificarte por algo que no puedes solucionar. Vigila tu salud de una forma concreta, pero sin exageraciones.

Trabajo

Debes empezar desde ahora a preparar las condiciones porque habrá movimientos a tu alrededor que te beneficiarán considerablemente sobre todo los relacionados con un cambio de empleo o posición en el mismo.

Dinero y fortuna

Tu tenacidad dará resultados e inclusive hasta tendrás en tus manos un efectivo que dabas por perdido. Las cosas empiezan a marchar bien para ti, pero solamente si pones de tu parte y no te dejas abatir por nada ni por nadie, tú sabes cómo superar las dificultades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada