Piscis " Jueves 18 de septiembre: Se transforma tu mundo interior

Lo que está sucediendo a tu alrededor transformará de forma dinámica tu mundo interior. Más… Por Profesor Zellagro

Todo será diferente a partir de hoy

Por el Profesor Zellagro. Tu signo es empático, o sea, sabes ponerte en el lugar de los demás. Tú sabes escuchar y hablar cuando te interesa resolver algo. En este jueves lo más importante es que no te precipites ni saltes a conclusiones sin considerar todos los factores. Deja fluir tu imaginación, y te asombrarás de lo que consigues. La conocida capacidad intuitiva de tu signo pisciano te ayudará a descubrir engaños y saber exactamente donde está la verdad, quien te quiere de veras y quien te busca solamente por oportunismo o para aprovecharse de tu buen corazón.

Amor

La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados. Se arregla en un dos por tres una situación amorosa incómoda en que la te puedes haber colocado, sin proponértelo. Estás en el ciclo de los nuevos comienzos.

Salud

Las decisiones poco pensadas no te convienen, evita actuar de forma emocional. Antes de hacer algo delicado con tu salud consulta varios especialistas, y escucha otras opiniones.

Trabajo

Tu vida laboral estará en alza ya que resolverás muchos asuntos pendientes que te preocupaban. Eres parte de la solución y no del problema. Esto te causará gran satisfacción porque notas como tus condiciones son apreciadas y tomadas en cuenta.

Dinero y fortuna

Sácale partido a todo lo que ocurra para que lo conviertas en una oportunidad de hacer crecer tu economía y las inversiones a tu favor. Esta segunda quincena de septiembre llegará con dinero así que no te impacientes, todo sucederá en su momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada