Piscis - Domingo 25 de enero: Te encauzas en una nueva dirección

Si surgen algunos inconvenientes verás como encuentras salidas y soluciones rápidamente. Más... Por Profesor Zellagro

Debido a Mercurio retrógrado pueden surgir malentendidos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Este es el día de los recuerdos y de las aventuras, de los nuevos intereses y la esperanza. Lo que habías creído imposible se manifiesta de forma real y más que tangible dentro de tu realidad sentimental.

Salud

Una disciplina como el Yoga te ayudará mucho a armonizarte interiormente. Averigua como puedes empezar algún tipo de ejercicio similar el cual te arrojará grandes beneficios, incorpórate a un grupo o consigue un video.

Trabajo

Saldrás bien de un problema legal en tu empleo o cierta situación que te inquietaba, sin complicarte la vida con situaciones fuera de tu control. El área laboral está en un tono positivo aunque hayan ocurrido algunos inconvenientes en días pasados.

Dinero y fortuna

Los aspectos de la economía se van moviendo en un tono favorable a pesar de ciertas trabas y la mejor noticia en este ciclo que está comenzando es que muy pronto tendrás el dinero que esperas y podrás invertirlo como has planeado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada