Horóscopos
Mes de la serpiente: abril 2015
Descubre las oportunidades que puedes aprovechar este mes y los peligros de los que debes cuidarte. El Profesor Zellagro te lo dice.
El Mes de la Serpiente en el horóscopo chino se extiende desde el 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo, según el lugar en que vivas, su latitud y longitud geográficas, y coincide con el signo zodiacal Tauro.Por Profesor Zellagro.
Getty ImagesPeligros que debes evitar: La arrogancia, cierta tendencia a dominar a los demás, querer imponer tus puntos de vista, ya bien sea políticos, religiosos o sociales y juzgar a los demás por las apariencias. Por Profesor Zellagro.
Getty ImagesEl Dragón en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril al 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012) Para el Dragón este será un mes muy movido, un ciclo en el que se auguran cambios de residencia, trabajo y posición. Estarás entrando en una etapa muy dinámica y lo que estaba paralizado empieza a cobrar forma y movimiento. Habrá modestos ingresos que te ayudarán a ponerte al día en ciertos pagos u obligaciones que te tenían preocupado. Por Profesor Zellagro.
Getty ImagesPeligros que debes evitar: Los atracos y los encuentros indeseables. Asistir a lugares que no te inspiren confianza. La imprudencia a la hora de sacar dinero en cajeros automáticos de noche o en sitios poco visibles. Los accidentes domésticos debido a las imprudencias. Por Profesor Zellagro.
Getty ImagesEl Gallo en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril al 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005) Durante este ciclo chino el Gallo debe evitar las confrontaciones sobre todo las disputas domésticas o las discusiones con amigos y compañeros de trabajo pues este mes tiendes a estar muy vulnerable en ese sentido. Una palabra mal dicha en un momento equivocado puede acarrear consecuencias desastrosas así que “piensa antes de hablar y no a la inversa”. Por Profesor Zellagro.
Getty ImagesPeligros que debes evitar: Hablar demasiado. La tendencia a comentar asuntos personales con gentes que no tienen nada que ver contigo. Involucrarte en triángulos amorosos o en escenarios donde pueda surgir una interpretación equívoca de algo que estés haciendo, o diciendo. Por Profesor Zellagro.
Getty ImagesRelacionados: