Libra - Miércoles 19 de noviembre: Luna en tu signo ¡lo intuyes todo!

Los efluvios cósmicos que te están envolviendo en estos momentos te inspiran y ayudan a equilibrarte. Más... Por Profesor Zellagro

Te adaptarás rápido a lo que surja y superarás los obstáculos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por tu signo,  Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Aries. El amor, la alegría y la esperanza de un fin de año diferente, e intenso, te está dando vueltas en la cabeza. Este es tu tiempo de las realizaciones personales y pronto estarás disfrutando de lo que mereces y pensabas no ibas a tener en tus manos. La influencia lunar es excitante.

Salud

Ahora que la Luna está en tu signo tus facultades de cicatrización están en alza y es buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental o bucal complicado.

Trabajo

Con el tránsito de la Luna en tu signo habrá llegado el tiempo de analizar tu vida laboral, reclamar lo que te pertenece de hecho y dejar a un lado las actitudes del pasado en las que exigías demasiado en los momentos menos adecuados para pedir un aumento de sueldo o una promoción. Estarás actuando de forma consecuente.

Dinero y fortuna

Este es un tiempo de revelaciones y remuneraciones. Si te invitan a participar en una actividad social o reunión en la que puedes conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación no dejes de ir pues habrá dinero, y hasta contratos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada