Libra " Miércoles 17 de septiembre: No te dejes manipular

Lograrás lo que deseas en la medida que pongas a funcionar tu voluntad ariana. Más… Por Profesor Zellagro

Se avecina una etapa llena de alegrías

No dejes que un desacuerdo estropee tu semana ni tampoco te dejes manipular por nada ni por nadie pues hay algunas personas entrometidas tratando de interferir en tu vida. Las cosas adquieren un nivel adecuado cuando las enfrentas decididamente. Las circunstancias que ahora están imperando en tu entorno favorecen arreglos, reconciliaciones y la comunicación propicia. Estarás recibiendo una buena noticia asociada con un asunto que te tenía algo preocupado.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estos efluvios cósmicos te hacen sentir muy seguro de ti mismo, pero sobre todo, te ayudan a diversificarte. No vas a repetir lo mismo a la hora del amor y harás lo que realmente alegre y divierte a tu pareja, y a ti mismo.

Salud

Te sientes mejor de los padecimientos que te preocupaban. Un tono entusiasta y feliz te envuelve durante este día. Hazlo todo como lo tenías programado y no dejes que una interrupción te desaliente. Un miércoles feliz en términos de salud

Trabajo

Muy pronto verás resultados prácticos ya que ahora tu mente está muy clara y sabes bien lo que debes hacer para aumentar tus ingresos y mejorar tu posición laboral.

Dinero y fortuna

Combate la inercia o pereza pues tienes muy buenas ideas, pero si no echas a andar tu fuerza de voluntad y haces los contactos adecuados las mismas quedarían solamente en tu cabeza y no darían los resultados esperados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada