Libra - Lunes 9 de febrero: Tu voluntad atrae a ti lo que estás buscando

Observa todo en tu entorno porque están ocurriendo muchas cosas que te pasan por los ojos y ¡no te das cuenta! Más... Por Profesor Zellagro

Todo lo que deseas lo puedes conseguir

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Es una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando hoy lunes en tu entorno. Debes ser muy cuidadoso porque pueden surgir fricciones, malentendidos y situaciones equívocas con tu pareja.

Salud

Tus condiciones de salud actuales, sobre todo si estás convaleciendo de algún proceso reciente de enfermedad o accidente se encuentran recibiendo una buena onda astrológica y hay recuperación mucho más rápido de lo que piensas.

Trabajo

Mantén un buen nivel de concentración en tu trabajo y verás como al final de tu jornada laboral habrás resuelto muchas cuestiones escabrosas relacionadas con tu empleo. Las horas de la mañana pueden ser algo complicadas. No te disperses.

Dinero y fortuna

Recuerda y anota ese sueño prometedor o esa corazonada pues en los mismos hay señales prometedoras para el azar, una inversión económica o la forma de obtener dinero en un juego o movimiento económico sorpresivo y entretenido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada