Libra " Jueves 18 de septiembre: Se acabaron las dudas

Las dudas que tuviste en días recientes quedan disipadas y respiras aliviado en todo. Más… Por Profesor Zellagro
18 Sep | 12:00 AM EDT

Renace la confianza que se había perdido

Por el Profesor Zellagro: Algo positivo sucederá a partir de este fin de semana asociado con un dinero que recibes y no esperabas. Asimismo, en el plano sentimental, disfrutarás de un clima de comprensión y empatía que te ayudará a sacar adelante una relación que parecía estarse empantanando o debilitando. Las perspectivas que se están abriendo frente a ti son estupendas, librano, así que no te inquietes por nada, disfruta lo que está llegando a tu vida que en esta etapa es más que hermoso, y muy prometedor en todo ¡no tiene caso preocuparse por lo que no se puede resolver!

Amor

La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Procede en todo momento con la armonía que surge de tu signo equilibrado y elegante, con un toque siempre amoroso y lleno de ternura, pase lo que pase, no pierdas tu compostura.

Salud

Ve preparando desde ahora las condiciones porque tu signo recibe una buena vibración cósmica en tu esqueleto que favorece a los que han sufrido algún tipo de accidente óseo o algún trastorno similar.

Trabajo

Actúa con naturalidad en todo momento, cumple tus obligaciones sin preocuparte por más nada. Si estás en un plan de mejoramiento laboral darás un salto cualitativo pronto, ¡arriba con el entusiasmo, librano!

Dinero y fortuna

Debido al movimiento de la Luna en un signo afín al tuyo te sientes muy inspirado así que aprovecha la onda que te envuelve e intenta el azar. Habrá gratas sorpresas económicas para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada