Libra - Domingo 29 de junio: El amor llama a tus puertas

Es hora de atender más lo que está surgiendo dentro de tu Ser Interno en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Atiende a tu corazón y no errarás

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 3:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En el amor, un viaje romántico cristaliza positivamente. Poco a poco recuperas lo que pensaste habías perdido.

Salud

si estás haciendo algún tipo de trabajo arriesgado, o efectuando limpieza en tu casa con productos químicos fuertes, mira bien donde caminas, evita resbalones y caídas.

Trabajo

Una promoción laboral es lo que más necesitas ahora, pero antes de empezar a lucubrar con posiciones aún inestables lo más recomendable en este período es hacer bien tu trabajo y dejar todo a su momento oportuno.

Dinero y fortuna

Tu elocuencia te ayudará a terminar lo que no te conviene, encontrar las frases adecuadas para resolver conflictos y actuar con decisión en una cuestión donde hay dinero envuelto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada