Leo - Domingo 11 de enero: Una cuestión que deberás solucionar

Hay inclinación a la susceptibilidad y lo que te digan podrías interpretarlo mal. Más... Por Profesor Zellagro

No te dejes sugestionar por personas controvertidas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy es domingo 11 de enero y la Luna entra en el signo de Libra. Todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Tu carisma personal está en alza, ha llegado el momento de vivir, disfrutar lo que la vida te está regalando y no dejar para mañana lo que ahora impera en tu realidad emocional.

Salud

Aplica la energía planetaria de este día a realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca. No caigas abatido por las preocupaciones cotidianas. Una buena caminata al aire libre es lo más indicado.

Trabajo

Poco a poco las aguas recuperan su nivel y descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable. Si trabajas desde tu casa, hay magníficas novedades en el ambiente.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias en tu vida económica pues estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, pero si bajas la guardia y no te mueves con presteza podrías retrasar el triunfo. Haz lo tuyo, sin vacilaciones, al estilo desenfadado de tu signo Leo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada