Géminis - Viernes 26 de septiembre: Una expresión alegre que te inspira

Algo hermoso está a punto de ocurrir en tu vida sentimental. No te impacientes, lo mejor está llegando. Más... Por Profesor Zellagro

Cuando sientas el deseo de expresarte, hazlo, no esperes más

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna entra en Escorpión a las 9:30 am hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. La mejor actitud que puedes asumir frente a una duda de amor es observar y esperar. Si has tenido una desavenencia reciente con tu pareja no entres en muchas explicaciones. Cuando hay amor y respeto todo se puede arreglar.

Salud

Si te impacientas y te dejas impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. Réstale importancia a lo que te está sucediendo y no tomes para ti lo que no puedas resolver, los problemas que se han buscado otras personas por su irresponsabilidad.

Trabajo

Se presentarán situaciones laborales que demandarán tu presencia. Aunque pienses que tienes la razón de tu parte espera un poco antes de emitir tu opinión en cierta cuestión algo escabrosa.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada