Géminis " Miércoles 17 de septiembre: Un día zodiacal amoroso

La influencia cósmica de este día atrae a ti la atención de gentes muy interesantes. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Se restablece el equilibrio perdido

Por el Profesor Zellagro. Todo es posible durante esta etapa astral, inclusive dentro de tu vida laboral pues aunque hayas estado haciendo un trabajo durante mucho tiempo aprenderás algo diferente. No debes subestimar nada que suceda ni dejar pasar por alto las circunstancias que te pueden colocar en el camino del dinero y la prosperidad, como tú mereces. Una buena amistad es un tesoro que no tiene comparación y hoy descubres los valores de quien realmente te quiere. Si estás soltero o soltera este miércoles es un buen día para iniciar una relación amorosa.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estos movimientos inciden fuertemente en tu horóscopo y te cargan con un aire vital y activo. Te envuelve un tono optimista en todo lo que haces. No te dejes desalentar por una sospecha carente de fundamento y vive intensamente esta semana.

Salud

Tu organismo coopera contigo para ayudarte a buscar tu estabilidad y aminorar el ritmo que llevas en tu vida cotidiana. Reposa y prepárate para disfrutar íntegramente tu día zodiacal.

Trabajo

Se abre una etapa de transformaciones en tu vida laboral que representará un salto cualitativo dentro de pocas semanas y que llega con nuevas responsabilidades en este último cuatrimestre del 2014.

Dinero y fortuna

Muy pronto vas a tomar importantes decisiones respecto a papeles legales, pero ten cuidado si estás confundido con los términos y asesórate bien con gentes calificadas antes de firmar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada