Géminis - Martes 20 de enero: Ocurre algo que cambia tus planes

Este martes notarás con satisfacción como tu mundo interior se envuelve con soluciones y respuestas. Más... Por Profesor Zellagro

No pierdas de vista los objetivos que te has trazado

Por el Profesor Zellagro

Amor

Un martes de grandes eventos cósmicos. Empezó a regir el signo de Acuario, la Luna también está en ese signo y ocurre la primera Luna Negra del 2015.  Júpiter continúa retrógrado. El amor está dándote vueltas y si insistes lograrás derretir los corazones más duros y encender la pasión en tu vida. Lo principal es que no te desalientes por una negativa inicial, y que sigas hacia adelante en todo momento.

Salud

No hay límites para ti si así te lo propones, pero es menester que ejerzas tu voluntad para no dejarte abatir por incidentes desagradables, mucho menos si la báscula indica unos kilos, o libras, de más. No te inquietes, sigue tus planes de salud de forma consecuente.

Trabajo

Hay una llamada de alerta dentro de tu paisaje laboral. Es hora de tomar medidas concretas para superar todo aquello que te impide tu desarrollo, mejorar tus métodos de trabajo y proponerte avanzar resueltamente hacia tus metas.

Dinero y fortuna

Muy pronto resolverás tus problemas financieros de manera admirable. La colaboración de una persona procedente del extranjero será de gran importancia para lograrlo. Escúchale tiene mucho que decirte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada