Géminis " Jueves 18 de septiembre: ¡Aventuras excitantes!

Una puerta que estuvo cerrada mucho tiempo comienza a abrirse en tu sector económico y laboral. Más… Por Profesor Zellagro

Te sentirás motivado en el amor

Por el Profesor Zellagro. Tranquilo, geminiano, las situaciones no deben adelantarse. Una cosa es no quedarse rezagado, estar alerta y con la chispa encendida, y otra es andar nerviosamente de un lado a otro. No te dejes impresionar por una apariencia y hurga, ve al fondo de las cosas, descubrirás la felicidad donde menos esperas. Estos últimos días de la semana estarán cargados de un tono festivo y entusiasta en el que habrá de todo. No te impacientes, aún las cosas más difíciles se resolverán de modo efectivo.

Amor

La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Recibirás una muestra de amistad que te conmoverá. Esto puede ser muy divertido si estás soltero, o soltera, pero ¡cuidado si tienes una relación estable! Evita celos o escenas comprometedoras.

Salud

Todo requiere su tiempo y tu salud más que todo lo demás. Cuida más tu estilo de vida, elimina todo aquello que te está obstaculizando y causando problemas e interferencias.

Trabajo

Con la adquisición de equipos novedosos aumenta tu productividad. Posiblemente te sientas algo inquieto con una tecnología muy sofisticada, pero la dominarás. Tu signo geminiano posee recursos ilimitados que debes aprovechar al máximo.

Dinero y fortuna

Todo adquiere una dimensión diferente al comenzar este ciclo con la Luna en tu signo y empiezas a ver los buenos resultados. Sin embargo, no vayas a malgastar tus ahorros, aún los necesitarás porque durante las próximas semanas habrá gastos inesperados y debes estar preparado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada