Escorpión " Miércoles 17 de septiembre: Se resuelve un problema

Algo que estaba pendiente y te preocupaba ahora toma un rumbo distinto y se resuelve felizmente. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep | 12:00 AM EDT

No te dejes desalentar por nada ni nadie

Por el Profesor Zellagro. Con el impacto positivo de la Luna en tránsito por un signo muy afín al tuyo, y de tu mismo elemento, tu familia se convierte en un centro que atrae todo a tu lado. Si tu vida amorosa ha sido estable, se solidificará aún más. Lo importante en este día es que vas a verlo todo con mayor profundidad, tranquilidad y confianza. Se agudiza tu estupenda intuición y termina esa etapa de sospechas o dudas que te inquietaban, tanto en el plano sentimental como en el laboral en el cual has estado muy preocupado, pero a partir de ahora todo eso cambiará.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Las perspectivas del próximo fin de semana son más que divertidas, así que nada de pesimismos ni indecisiones, tómalo todo según se vaya presentando y te sentirás realizado en todo lo que hagas.

Salud

Pasa revista a tus actividades de estos días y posiblemente en ellas esté la clave de lo que ahora te preocupa. No dejes que un pensamiento pesimista malogre tu miércoles.

Trabajo

Durante estos días debes ser muy discreto y prudente. No comentes tus impresiones personales acerca de un jefe u otra persona en tu empleo con otros compañeros de trabajo porque podrías verte envuelto en un chisme o murmuración perjudicial.

Dinero y fortuna

Vas a descubrir oportunidades de negocio y más que todo hacerlos de manera positiva. La fortuna llama a tus puertas, pero debes estar atento a todos los indicios que se presenten en tu vida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada