Escorpión - Lunes 2 de febrero: Este es tu día para amar.

No te calles cuando desees expresar los sentimientos más profundos que se anidan en tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb | 5:40 PM EST

No te calles, expresa abiertamente tus sentimientos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Leo a las 12:41 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Disfruta estos días sin estar pensando en el pasado. Este presente es lo que cuenta y en tus manos está hacerlo cada día más hermoso.

Salud

¡Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados! Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza.

Trabajo

Si estabas esperando una oferta o proposición laboral hay muy buenas noticias para ti ya que en estos días te llegará esa noticia que has estado aguardando desde hace días. Las circunstancias giran ahora favorablemente hacia ti.

Dinero y fortuna

Tienta la suerte en el azar pues todo es posible durante esta etapa. Tal vez el juego no esté en tus planes, pero si te invitan a un concurso, competencia o participar en una rifa tienes en tus manos las posibilidades de ganar el premio que ofrecen.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada