Escorpión " Jueves 18 de septiembre: Tu ser interno se estremece

El impacto fuerte de tu personalidad cautiva a quienes se te acercan este día. Más… Por Profesor Zellagro

Un fin de semana como lo habías soñado

Por el Profesor Zellagro: Si en días pasados hubo algún malentendido entre tú y la otra persona y ambos acordaron superar ese incidente, ¿para qué recordarlo? No tiene sentido pues este es el ciclo de “borrón y cuenta nueva”. Estarás disfrutando una linda relación en la medida que no la estropees con escenas de celos por cuestiones pasadas. Recuerda que el tránsito de la Luna hoy tiende a volverte emocional, e impulsivo. Una persona que se encuentra alejada de la familia se acercará y habrá motivos para que todos se regocijen.

Amor

La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo. Los planetas Urano, Neptuno y tu regente, el planetoide Plutón están retrógrados. Estás en medio del llamado tiempo del amor, de superar cualquier situación desagradable y llenar tu corazón de lo que ahora promete ser un ciclo cargado de felicidad y uniones.

Salud

Si sigues como vas no tendrás nada que deplorar con relación a tu salud pues el nivel de energía que te envuelve es muy intenso, favorable para que tu voluntad te ayude a sacar adelante tus planes.

Trabajo

Con la buena influencia planetaria que te está envolviendo atinarás y tendrás la solución a manos para resolver lo que surja. La forma atinada en que solucionas los problemas aumenta tu prestigio ante todos y acentúa tu manera de ver la realidad.

Dinero y fortuna

Vas a enfrentar exitosamente la gran cantidad de tareas que tienes por delante y al mismo tiempo disponer del dinero suficiente para regalarte esas vacaciones o pequeños lujos en los cuales hace tiempo deseabas participar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada