Horóscopos

Descubre si eres compatible con tu pareja según Mizada

Mizada Mohamed te revela si eres compatible con tu pareja, dependiendo de tu signo zodiacal y de tu elemento.

Por: Mizada Mohamed

Compatibilidades

Los signos de fuego que son Aries, Leo y Sagitario entre ellos suelen llevarse muy bien, al mismo tiempo que tienen gran compatibilidad con los signos de Aire que son Géminis, Libra y Acuario.

Los signos de tierra que son Tauro Virgo y Capricornio hacen buena mancuerna entre ellos ya que se llevan muy bien, de igual forma se llevan bien con los signos de agua que son Cáncer, Escorpión y Piscis estas combinaciones hacen mancuernas perfectas.

Aunque estas mancuernas son ideales, no siempre coinciden en las relaciones, si llegan a ser de diferentes tipos de signo, o del mismo signo su compatibilidad estará influenciada por la luna o el signo ascendente. Por ejemplo:

Virgo es compatible con Virgo,  solo hay que cuidar el exceso de análisis y de perfección ya que los dos son personalidades quisquillosas, cuidando esto lograrán que todo fluya en armonía.

Al mismo tiempo la compatibilidad entre Escorpión y Géminis se puede dar pero hay que tener cuidados en la relación ya que Escorpión es posesivo y celoso, tienen mucha atracción química, por otro lado Géminis habla mucho, expresa y le gusta la pasión, aquí hay que tener cuidado con los celos, tratar de evitarlos.

Libra y Acuario son una buena combinación, a Libra le gustan más los cariños y Acuario puede darle los que sean necesarios.

Libra y Sagitario son de las mejores relaciones, pero deben tener cuidado con el impulso de Sagitario y la posesión de Libra.

Si existe una relación entre signos que son iguales, se pueden llevarse muy bien o tener diferencias a cada momento, solo hay que respetar los espacios vitales de cada uno para que todo fluya en armonía

Géminis y Piscis son una excelente combinación, una gran mancuerna gracias a la tranquilidad de Piscis, ya que un Piscis te relaja, te tranquiliza y te centra.

Signos que no tienen compatibilidad

No podemos decir que ‘No’ a dos signos, ya que no se puede dar por hecho que su relación no será buena, para las compatibilidades influye mucho la luna y los ascendentes de cada signo y es diferente en cada relación, por ejemplo

Tauro y Escorpión se van a odiar y discutir fácilmente,  pero a la vez tendrán una relación muy pasional e intensa.

Las compatibilidades son muy importantes, pero definitivamente las mejores mancuernas son los signos de Fuego con los signos de Aire y los signos de Tierra con los signos de Agua.