publicidad

Cómo liberarte y cancelar maldiciones heredadas de tu familia

Cómo liberarte y cancelar maldiciones heredadas de tu familia

Jorge Flores nos dijo cómo puedes deshacerte de los problemas y maldiciones que tus antepasados te han heredado. Mira los detalles.

El llamado Vidente de las estrellas, Jorge Flores, estuvo en el programa Hoy y nos dijo qué puedes hacer para echar de tu vida maldiciones que fueron lanzadas a tu familia mucho antes de que incluso nacieras.

De acuerdo con el experto, muchas veces cargas con tensiones, problemas, enfermedades y dificultades recurrentes, por ejemplo situaciones en el trabajo que no se dan o que no puedes encontrar pareja, y esto tiene que ver con la herencia que siete generaciones familiares previas a la tuya dejaron para ti.

Si a pesar de tus esfuerzos por que las cosas que emprendes tengan éxito no has podido concretarlo, quizá debas buscar en tu pasado familiar quién de tus ancestros tuvo este mismo tipo de problemas, pues te lo habrá heredado.

Para poder cancelar estas cargas y cortar la cadena de que 'paguen justos por pecadores', debes realizar una introspección y reflexionar tu qué estás haciendo para estancarte en la misma situación. Posteriormente debes escoger un momento tranquilo para meditar y decir en voz alta: Cancelo cualquier problema que me esté pasando, cancelo en el nombre de Dios lo que hizo mi madre, mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo y los ancestros que no conozco.

Cancela para y por tus hijos

Y la meditación no sólo debe cancelar lo que hicieron tus antepasados, también debe referirse a las maldiciones que pudieron dejar caer sobre tu familia y toda su descendencia.

Además de cancelar lo pasado, según Flores, es importante cancelar hacia el futuro, para prevenir a tus hijos y nietos que enfrenten estos problemas. Una forma de expresarlo sería: Cancelo cualquier problema que me esté sucediendo, no lo quiero, pobreza, tristeza, enfermedad. Si es por aprendizaje, ya lo aprendí, pero no quiero seguir viviendo esto. Lo cancelo desde este momento para mí y toda mi descendencia.

publicidad

La importancia de la meditación preventiva es que si no lo haces a tiempo toda la vida puedes seguir enfrentando este mismo problema y no sólo eso, tus hijos, nietos, bisnietos y más, pueden tenerlo infinidad de veces. Para proteger a tus hijos debes cancelar también todo lo que afecte o esté afectando a la familia de tu pareja, para mantenerlos a salvo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    publicidad