Capricornio - Sábado 20 de diciembre: Algo nuevo se avecina

Vas a descubrir lo que puede considerarse como “un secreto bien guardado”. Más... Por Profesor Zellagro

Estás acercándote ya al inicio de tu ciclo de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado 20 de diciembre y la Luna está en tránsito por Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Es hora de buscar las palabras adecuadas para disipar temores en tu pareja, reafirmarle tus sentimientos y al mismo tiempo iniciar un romance con quien estás en estos momentos ilusionado. El área romántica está en su esplendor este fin de semana.

Salud

Cuidado con las gentes hipocondríacas. No te dejes impresionar por comentarios de personas cargadas de problemas y achaques que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y tratando de crearte sentimientos de culpa.

Trabajo

No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene en estos momentos en que hay dos planetas retrógrados influyendo en tu horóscopo. Espera un poco y verás como lo que te inquieta va a solucionarse positivamente a partir del próximo ciclo de cumpleaños.

Dinero y fortuna

Pasado mañana comienza a regir tu signo, y desde ahora debes irte preparando. Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada