Capricornio " Miércoles 17 de septiembre: Terminas lo que empezaste

Estás muy entusiasmado con un nuevo proyecto que te ayudará a ganar más dinero, y hasta viajar. Más… Por Profesor Zellagro

No te impacientes, todo llegará

Por el Profesor Zellagro. Mantén tu mirada fija en tus metas, no te desvíes de ellas y lograrás lo que estás buscando. Si algo no está arrojando los resultados esperados será la señal que te indique habrá llegado la hora de cambiar y desarrollarte en otras direcciones. Descubres el valor de las buenas amistades durante esta etapa en la que ocurren situaciones que te harán comprender muchas cosas, tanto dentro de tu vida amorosa como social y laboral. Lo que decidas en este miércoles será muy importante a la hora de planear lo que piensas hacer a partir de ahora.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay un toque de alegría en tu entorno y el regreso a tu lado de alguien que se marchó. Las perspectivas son estupendas en tu plano amoroso así que ¡ánimo!

Salud

Sé consecuente y muy prudente a la hora de iniciar algún plan de salud que siempre debes consultar con tu médico para que te aproveche mejor y le saques buenos resultados.

Trabajo

Dale rienda suelta a tu imaginación. Si tienes una idea que parece algo alocada aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes y podrían interpretarte mal.

Dinero y fortuna

Estás en un ciclo de crecimiento financiero que representará una etapa de ganancias y ascensos económicos. Este miércoles se espera un giro positivo en tus asuntos de dinero pues se ha abierto una ventana positiva en tu vida financiera.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada