Capricornio " Jueves 18 de septiembre: Un tono de armonía en tu entorno

Te envuelve un tono de armonía que te ayudará a descubrir nuevos horizontes amorosos. Más… Por Profesor Zellagro

Estarás viviendo una fantasía

Por el Profesor Zellagro. Estás en un tono muy impulsivo, lo cual es estupendo para todo lo relacionado con el trabajo o la salud, pero ¡cuidado! Ese impulso podría ser peligroso en tus relaciones sociales si no aplicas la mesura y el tacto social a la hora de proyectarte en tu medio. Este jueves es un día ideal para revivir una aventura excitante de tu pasado y disfrutarlo íntegramente ya que lo que hagas en estos momentos marcará la diferencia entre la realidad y el deseo. Lo mejor de todo es que podrás vivir una fantasía, algo que deseabas materializar desde hace tiempo.

Amor

La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No saldrás de tu asombro al descubrir lo que está sucediendo en tu entorno. Te percatarás del grado de amor que siente hacia ti la persona que comparte tu vida y te sentirás en las nubes.

Salud

No tiene caso preocuparse por lo inevitable porque además de ser una pérdida de tiempo nos impide disfrutar la vida. Hay molestias que pueden ser simplemente transitorias pero que al pensar en ellas demasiado terminan causándote estrés.

Trabajo

Vas a enfrentar las situaciones que se presenten en tu trabajo de una manera directa, como retos a tu inteligencia y creatividad. Estás ahora en una fase creativa y debes aprovecharla al máximo.

Dinero y fortuna

Este es un ciclo donde todo puede suceder. Es muy probable que realices pronto un viaje corto al extranjero en el que podrás ganar algún dinero y resolver cuestiones económicas. Ve pensando desde ahora la mejor forma de invertirlo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada