Cáncer - Viernes 19 de diciembre: Tiempo de decisiones claves

Una situación emocional o sentimental que parecía estarse escapando de tus manos se resuelve. Más... Por Profesor Zellagro

¡Lánzate a esa osada aventura que te da vueltas en la cabeza!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Escorpión desplazándose a Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. La vida te enseñará algo nuevo. Podrías decepcionarte por la actitud inesperada de alguien que considerabas tu amigo y estabas pensando convertir en una relación amorosa. No te desilusiones y tómalo como una lección para aprender pues de eso se trata la vida, de un aprendizaje constante.

Salud

Es el tiempo de la percepción interna. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas muy bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo no se complica ni causa trastornos mayores si te atiendes.

Trabajo

Recuerda que estos son días en los cuales el tiempo es oro. Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requieres la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino más bien convencer con argumentos. Si trabajas en equipo lograrás el éxito al cual eres acreedor.

Dinero y fortuna

Este período es de aprendizaje, canceriano. Ajústate a los cambios ambientales en tu vida económica. Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada