Cáncer - Sábado 27 de septiembre: Circunstancias nuevas en el amor

Todo se transforma durante este ciclo astral en el que lo que has deseado se convertirá en realidad. Más... Por Profesor Zellagro

No te cierres las puertas a las posibilidades económicas que surjan

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado se inicia el tránsito del planeta Mercurio al signo Escorpión, la Luna sigue en ese signo y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. No te impacientes, canceriano, pues ahora te encuentras en una fase sentimental positiva. Estás en el momento del regreso, de los reencuentros y los arreglos y lo que esperabas regresa a tu vida.

Salud

Ciertos aspectos planetarios actuales en tu horóscopo te pueden volver demasiado inquieto, no es el mejor día para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus comidas habituales y no saltes ninguna.

Trabajo

Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados. Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada