Cáncer " Miércoles 17 de septiembre: Luz verde para tus planes

Tienes el camino expedito para que eches a andar esos planes que te están dando vueltas en la cabeza. Más… Por Profesor Zellagro

Tu imaginación está muy florida

Por el Profesor Zellagro. Ciertas situaciones personales que te tenían preocupado comienzan a solucionarse en este ciclo que estás viviendo. Puede decirse que será un fin de semana feliz en el que habrá de todo. Sin embargo, debes evitar gastos superfluos y compras impulsivas. Esta etapa demanda una actitud conservadora con tu dinero. En estos próximos días vas a estar haciendo cosas diferentes a las que estás habituado. Tómalo todo con la intuición y experiencia que caracteriza a tu signo de agua que en estos momentos está recibiendo la influencia de tu regente.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay toda una revolución dentro de tu paisaje amoroso. Estos días que tienes frente a ti serán estupendos así que prepárate para vivirlos intensamente y no te preocupes por lo que no puedes resolver. Mira siempre hacia delante, no hacia atrás.

Salud

Tu signo está recibiendo un impulso energético positivo si acaso padeces de algún problema de salud que te ha estado preocupando en días pasados, pero que ahora se soluciona rápidamente.

Trabajo

Un buen día para ti, si eres un ama de casa canceriana, ya que dispondrás de más tiempo para mimarte, ir a un gimnasio o iniciar algún proyecto desde tu hogar. Sigue tus corazonadas en este período, no sigas esperando por los demás.

Dinero y fortuna

Cierto negocio por cuenta propia será muy productivo y te dará ingresos en poco tiempo. Este miércoles es un día importante para ti porque se acentúan tus posibilidades para sacar adelante felizmente tus asuntos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada