Cáncer " Jueves 18 de septiembre: Tu iniciativa es muy alta

Tus ideas son novedosas y te ayudarán tanto en tu vida amorosa como en tus asuntos laborales. Más… Por Profesor Zellagro
18 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Estás inspirado, sigue tus corazonadas

Por el Profesor Zellagro. Estás en medio de un ciclo estupendo para poner orden en tus asuntos, dejar a un lado las situaciones equívocas y lanzarte a la conquista de nuevas metas. Tendrás frente a ti muchas opciones, pero en tus manos está aprovecharlas. No olvides que en la medida en que tú te propones conseguir algo y te lanzas a tus metas con una actitud positiva, lo logras, canceriano. Aparta de tu mente las ideas negativas y aléjate de las gentes pesimistas y derrotistas que solo te causan atraso en tus asuntos.

Amor

La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tiempo de uniones felices. La influencia planetaria y lunar que impera en tu signo contribuirá a que te sientas en las nubes. Las situaciones conflictivas del pasado quedarán superadas.

Salud

Si padeces de problemas circulatorios, sobre todo en las piernas o los muslos, verás una considerable mejoría. No cambies por tu cuenta un medicamento, sigue indicaciones.

Trabajo

¿Hubo problemas? Tranquilo. Obtendrás la compensación que estás esperando. Se aclaran malentendidos y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria para ti y con mejores condiciones.

Dinero y fortuna

Considerarás la posibilidad de reinvertir en un negocio similar. No es mala idea y si cuentas con los recursos para echarlo a funcionar no lo pienses más porque ahora es buen momento en tu horóscopo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad