Cáncer " Jueves 18 de septiembre: Tu iniciativa es muy alta

Tus ideas son novedosas y te ayudarán tanto en tu vida amorosa como en tus asuntos laborales. Más… Por Profesor Zellagro

Estás inspirado, sigue tus corazonadas

Por el Profesor Zellagro. Estás en medio de un ciclo estupendo para poner orden en tus asuntos, dejar a un lado las situaciones equívocas y lanzarte a la conquista de nuevas metas. Tendrás frente a ti muchas opciones, pero en tus manos está aprovecharlas. No olvides que en la medida en que tú te propones conseguir algo y te lanzas a tus metas con una actitud positiva, lo logras, canceriano. Aparta de tu mente las ideas negativas y aléjate de las gentes pesimistas y derrotistas que solo te causan atraso en tus asuntos.

Amor

La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tiempo de uniones felices. La influencia planetaria y lunar que impera en tu signo contribuirá a que te sientas en las nubes. Las situaciones conflictivas del pasado quedarán superadas.

Salud

Si padeces de problemas circulatorios, sobre todo en las piernas o los muslos, verás una considerable mejoría. No cambies por tu cuenta un medicamento, sigue indicaciones.

Trabajo

¿Hubo problemas? Tranquilo. Obtendrás la compensación que estás esperando. Se aclaran malentendidos y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria para ti y con mejores condiciones.

Dinero y fortuna

Considerarás la posibilidad de reinvertir en un negocio similar. No es mala idea y si cuentas con los recursos para echarlo a funcionar no lo pienses más porque ahora es buen momento en tu horóscopo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada