Horóscopos

Aries " Miércoles 17 de septiembre: Un encuentro no previsto

Una etapa nueva en el amor en la que se aclaran tus dudas sentimentales y sospechas. Más… Por Profesor Zellagro

No habrá nada insuperable para ti

Por el Profesor Zellagro. Este es el miércoles del tono amoroso y grato en el que vas a lograr lo que deseas si no te dejas llevar por gentes negativas y alocadas. No tienes por qué prestarle atención a comentarios adversos sobre tu pareja o seres muy allegados a ti que solamente te causarían problemas y dificultades amorosas. El próximo fin de semana será muy alegre porque estás al recibir una noticia o visita que cambiará de forma impactante, pero positiva, tus planes para el resto del mes de septiembre. Confía más en tus intuiciones que no te fallarán.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás en medio de una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual de una manera diferente y divertida.

Salud

Tu cerebro se fortifica al estudiar un idioma extranjero, resolver acertijos y crucigramas, ponerlo a funcionar de forma intensa. Lo que hagas por tu “gimnasia mental” arrojará estupendos resultados.

Trabajo

Encontrarás empleo si te encuentras en una situación delicada respecto a tu trabajo ya bien sea por un despido u otras cuestiones similares. Las circunstancias desfavorables están cambiando y pronto lo comprobarás.

Dinero y fortuna

Aplica tu creatividad e ingenio arianos en una sola dirección y verás como en poco tiempo estás cosechando lo que siembras ahora pues si te diluyes haciendo demasiadas cosas en un día no conseguirías tus propósitos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada