Aries " Jueves 18 de septiembre: No te sentirás solo, ni sola

Tus sueños se materializarán en este ciclo astral mucho más rápido de lo que estás pensando. Más… Por Profesor Zellagro
18 Sep | 12:00 AM EDT

Un bello recuerdo que te inspira al amor

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna por tu elemento, fuego, activa tu sexto sentido y exalta tu entusiasmo ariano. Si estás solo, o sola, tu pareja no va a surgir de la nada y tocar a la puerta. Si tienes una relación disfrútala, la vida está llena de pequeños detalles. Proponte este día ser tan feliz que nada ni nadie pueda impedir que logres lo que te propongas, este es tu tiempo, el período en el que se van a materializar tus sueños y para lograrlo lo único que necesitas es echar a andar tu voluntad.

Amor

La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Todo se transforma en tu entorno, ariano. Los solteros tendrán muchas oportunidades de conocer su pareja, inclusive hay encuentros de gran contenido sentimental por la tarde, prepárate para la ocasión.

Salud

Aunque surjan algunos contratiempos no te asustes ni te alteres por nada, procura llevar la vida con más naturalidad y te sentirás mejor. Muchas veces tienes dolores de cabeza por cargar problemas ajenos o preocuparte por lo que no puedes resolver.

Trabajo

Posiblemente el día que estás iniciando te sorprenda con una actividad nueva en tu empresa, o quizás, no tenías empleo y comienzas a trabajar. No te intimides por nada pues con tu disposición típicamente ariana podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea laboral que se te asigne.

Dinero y fortuna

Si tuviste una situación apretada en días pasados, ahora te sientes mucho más confiado y seguro porque estás viendo resultados palpables en tu vida financiera. Recibirás un ingreso inesperado que te vendrá muy bien en estos momentos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada