Acuario " Miércoles 17 de septiembre: Tu intuición se agudiza

Podrás hacer lo que hasta estos momentos considerabas demasiado difícil o arriesgado en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep | 12:00 AM EDT

Una motivación que no te faltará sentimentalmente

Por el Profesor Zellagro. Un toque intuitivo se extiende por tu signo acuariano relacionado con un dinero que llegará en un buen momento contribuyendo a que pongas tus gestiones al día. Existen personas interesadas en ayudarte a sacar adelante tus asuntos sentimentales. No te impacientes, todo está en vías de resolverse, inclusive aquellas situaciones que parecían complejas. El movimiento de la Luna por el elemento agua acentúa tu empatía, o sea, tu capacidad de ponerte en el lugar de los demás lo cual te ayudará notablemente en todo lo que decidas emprender.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás en el tiempo de los compromisos. Si estás soltero o soltera es un día de encuentros románticos. Todo es posible ahora con las posiciones planetarias que están incidiendo en tu horóscopo acuariano.

Salud

Te sentirás deseoso de salir de casa y hacer algo provechoso para tu salud. Intenta una aventura diferente, inclusive sexual, y refrescarás tu sistema nervioso. Un viaje a un sitio natural es lo mejor que puedes hacer. Ve preparando tu “escapada” de fin de semana.

Trabajo

Las tareas laborales que parecían difíciles se resuelven con más facilidad. Inclusive, los desempleados acuariano podrán poner en orden sus agendas de trabajo, pero tómalo todo con calma, paso a paso.

Dinero y fortuna

¡Dinero a la vista! Lo que tenga que ver con compras y ventas así como el comercio por cuenta propia está recibiendo un fuerte impulso positivo y en poco tiempo estarás manejando nuevos recursos financieros y sacando adelante tu fortuna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada