Amy Pozos nos orienta sobre la manera en que los astros podrían influir en nuestro estado de ánimo. Estas son las posibilidades y los inconvenientes a los que cada signo deberá enfrentarse en la semana del 9 al 15 de agosto. Mira tu horóscopo.
La abundancia invadirá a Geminis, Libra y Acuario (y a quienes tengan contacto con ellos)
Los astros están a favor de los signos de Aire, revisa tu horóscopo del 9 al 15 de agosto de 2021.

Tauro, Virgo y Capricornio
Durante esta semana, los signos de Tierra van a experimentar estrés mental y dificultades para relacionarse con personas de jerarquías más altas y gente mayor. Estas tensiones serán resultado de la cuadratura que presenta Urano desde Tauro con Saturno en Acuario. Para actuar libremente, desarrollar sus propias ideas y estar en armonía, estos signos deberán ser más tolerantes, resilientes y esperar el momento adecuado para actuar. ¡No pierdan la oportunidad de seguir refrescando sus vidas con sus ocurrencias!
Cáncer, Escorpio y Piscis
Los próximos días serán positivos para los signos de Agua, que podrán crear buenas relaciones y puentes de comunicación con sus lados conscientes y subconscientes, debido a que Neptuno desde Piscis crea un trígono con la fortuna en Libra. La convivencia consigo mismos les ayudará a conocerse mejor, a explorar su lado espiritual, así como a mejorar sus cualidades y a manifestar aquellos deseos que vienen desde su mundo espiritual.
Geminis, Libra y Acuario
La expansión y la abundancia invadirán las vidas de los signos de Aire, esto gracias al trígono que crea Júpiter desde Acuario con la fortuna en Libra. Esta unión favorecerá los aspectos sociales y de convivencia de estos signos, y otorgará mejoras y beneficios, tanto en sus vidas como en las de las personas con las que interactúan.
Aries, Leo y Sagitario
Los signos de Fuego están teniendo complicaciones con sus habilidades de expresión y de comunicación, por lo que su relación con las personas están siendo poco efectivas y definitivamente no les están dando los resultados deseados. El quincuncio entre Mercurio en Leo y Plutón en Capricornio están coartando su energía y la posibilidad de relacionarse y comunicarse. Esta insuficiencia les provocará cierto estrés y ansiedad.









