Géminis - Viernes 5 de junio: Situaciones que se irán aclarando

No tendrás motivos para quejarte pues ahora la vida te estará sonriendo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
5 Jun | 12:00 AM EDT

Cuando haya alguna dificultad sabrás salirle al paso enseguida

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Mercurio, que aún transita retrógrado se coloca a 135 grados de la Luna este día en que se inicia el movimiento de Venus al elemento fuego muy afín contigo, que eres del elemento aire. La gran lección de este ciclo es que los tiempos cambian, y debes irte adaptando cada día para que no te tomen por sorpresa. Las buenas noticias son que todo lo que sucede tiene un toque activo, dinámico y positivo dentro de tu vida. Inclusive, aquello que te parecía lejano comienza a cristalizar y traer a tu lado un aire fresco de amor y estabilidad sentimental, precisamente lo que estabas soñando y que a partir de este período se torna real y se vuelca a tus manos.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy viernes se inicia el tránsito del planeta Venus por el signo de Leo a las 10:33 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos, y la Luna continúa en Capricornio. El amor, cuando se cultiva de la forma que lo estás haciendo, con sensibilidad e inteligencia da muchos frutos, y en estos momentos tendrás los recursos sensibles para conseguir lo que buscas. 

Salud

Existe cierta tendencia astral a los problemas circulatorios asociados con la falta de ejercicio. Procura ejercitarte, nadar cuando el tiempo lo permita, caminar y poner a funcionar tu cuerpo de una forma dinámica y activa.

Trabajo

Estás en el medio de una semana laboral interesante que coincide con el inicio de un nuevo signo zodiacal y aumentan las posibilidades de soluciones en tu trabajo ya bien sean en una actividad nueva o una actividad que sea de tu agrado.

Dinero y fortuna

Este es tu tiempo para orientar tu energía de forma directa hacia la prosperidad. Revisa tus papeles, encontrarás ideas, nuevas proposiciones, ofertas y planes que te reportarán lo que necesitas dentro de muy poco tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada