Géminis - Viernes 12 de junio: Una cuestión de sagacidad

Tu regente, el planeta Mercurio, directo, compensa cualquier situación sentimental que pueda surgir. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
12 Jun | 12:00 AM EDT

Ilusiones que cambiarán las perspectivas que ahora tienes en el amor

Por el Profesor Zellagro. Estás muy animado en estos momentos y sobre todo sagaz y despierto. No te inquietes por un cambio a tu alrededor en tu trabajo. Las cosas marchan bien en tu sector laboral y no debes preocuparte a pesar de los rumores que te están llegando. Cualquier demora no se debe a una negativa sino a una interrupción. Eventualmente estarás pensando en una forma novedosa de invertir tus ahorros, pero cuídate de las proposiciones grandiosas de personas charlatanas. En cuanto al amor, tu vida está encauzándose en un derrotero más sólido y lleno de alegrías y reencuentros ahora que cuentas con la energía directa de tu regente, el planeta Mercurio.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 9:17 am, también se inicia el tránsito retrógrado de Neptuno, por Piscis, a las 4:09 am, ambas horas del Este de EU como ves  haciendo clic aquí. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Abre tu corazón y tu mente a esa hermosa realidad que en estos momentos te está envolviendo.

Salud

Tu actitud mental ante las dificultades es excelente y te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla para mejorarla en todos los aspectos.

Trabajo

Estás a punto de empezar algo nuevo en estos días, quizás un empleo diferente, o una posición en tu empresa la cual es muy codiciada por otros trabajadores. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral muy positivo y si aún no tienes trabajo, debido ya a la acción directa de Mercurio las posibilidades aumentan.

Dinero y fortuna

Todo lo que inviertas relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes usarlo piensa en bienes raíces o una casa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada