Géminis - Sábado 9 de mayo: Una inquietud que se soluciona

Amor y fortuna están ahora tomados de las manos, te sientes en las nubes. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
9 May | 12:00 AM EDT

Una situación que no habías previsto en el pasado

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario -del elemento aire- a las 6:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El movimiento lunar ocurre en tu elemento pues tú, como geminiano, perteneces al elemento aire, al igual que Acuario, que también es de aire y hoy cuenta con el efluvio lunar. Esta incidencia, unida al tránsito directo de tu regente, Mercurio, te inspira y acentúa las cualidades de tu signo que atraen a tu lado amor, sonrisas y alegría.

Salud

No te dejes llevar por opiniones de personas que carecen de conocimientos médicos y te llenan la cabeza de humo haciéndote creer que estás enfermo cuando lo cierto no es eso. Concéntrate en lo que puedes hacer para equilibrar tu vida y verás resultados tangibles en tu salud.

Trabajo

El próximo lunes te maravillarás de todo lo que se va a presentar en tu área laboral sobre todo situaciones que no habías previsto, pero que al suceder se convertirán en un verdadero reto a tu inteligencia y creatividad del cual saldrás airosamente.

Dinero y fortuna

Separa una pequeña cantidad de dinero para cierta eventualidad que se podría presentar a partir de la próxima semana. Tal vez una visita inesperada, alguien que necesita tu ayuda económica y está muy cerca de ti o una situación que no habías previsto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada