Géminis - Sábado 4 de julio: Un sueño que ahora se va a materializar

La combinación planetaria que existe hoy sábado en tu horóscopo augura lo mejor en muchos aspectos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
4 Jul | 12:00 AM EDT

Notarás cómo aquello que considerabas difícil y complicado deja de serlo

Por el Profesor Zellagro. Ahora que tu regente, Mercurio, está directo y se coloca a 120 grados de la Luna en un aspecto formidable conocido como trino ha llegado el momento de iniciar lo que tenías pensado realizar y habías pospuesto indefinidamente. Tal vez estés algo cansado de intentar algo y no ver resultados. Ahora esta dinámica cambia e inicias un ciclo ascendente en tu economía, trabajo y vida amorosa. Las horas matinales traen consigo un recuerdo nostálgico una reminiscencia de un amor del pasado, no dejes que la tristeza te embargue y prepárate para vivir un nuevo día.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón aún están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo y en un trino planetario, a 120 grados de la Luna. Estás en el medio de un proceso de revitalización general, geminiano y hay sentimientos encontrados que deberás definir para que sepas exactamente qué es lo que sientes por esa persona, y no confundir amistad, deseo o atracción, con amor.

Salud

Continúa el buen efluvio astral que está envolviendo tu signo y con esta buena vibración cósmica te sientes energizado y fuerte, capaz de resistir cualquier tipo de situación emocional que te perturbe. Tu salud no se afectará si la enfrentas con decisión y entusiasmo geminianos.

Trabajo

Tu actitud ante el trabajo es tu carta de triunfo y por muy difícil y complejo que se presente la próxima semana laboral siempre podrás resolverlo pues posees el don de la laboriosidad y el servicio. No te preocupes, cualquier dificultad la solucionarás y tendrás un lunes exitoso después de este fin de semana que estás viviendo.

Dinero y fortuna

El dinero llegará a tu vida en el mejor momento, sin embargo, un evento social puede colocarte en una situación embarazosa al tener que participar en ciertos compromisos que no estaban en tus planes ni en tu presupuesto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada