Géminis - Lunes 22 de junio: Tu elocuencia conquistará corazones

No habrá corazón esquivo que pueda resistírsete pues tu palabra ahora, con Mercurio directo, es muy efectiva. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
22 Jun | 12:00 AM EDT

¡Ánimo, geminiano, el amor no espera, y tú debes dar el primer paso!

Por el Profesor Zellagro. Ahora que cuentas con la buena energía directa de tu regente, el planeta Mercurio, no te amilanes ni achiques ante las dificultades porque tú puedes erguirte fuertemente y salir victorioso de cualquier reto que se presente. Tus palabras surten efecto en este lunes y lo que digas será bien recibido y mejor interpretado. No te calles cuando desees expresar los sentimientos más profundos que se anidan en tu corazón. Este es tu día para amar y ser amado de forma intensa. Lo que se está gestando en tu horizonte astral es muy hermoso y pronto lo comprobarás.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados aún. En estos días finales del mes de junio notarás un cambio interno en tu percepción del amor. Comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus aspiraciones más íntimas e intensas encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás lo que hace tiempo deseabas.

Salud

Este ciclo se presenta muy bueno para la recuperación, pero hoy tus ojos son los puntos delicados y debes tener cuidado con todos los elementos que podrían irritarte. Si has pensado revisar tu vista con un oftalmólogo este es un día ideal para hacer esa visita o al menos concertarla.

Trabajo

Algunos geminianos, tal vez tú entre ellos, se sienten un poco insatisfechos con su empleo actual. ¿Consideras la forma de mejorar tus condiciones de trabajo? Eso es estupendo, pero no actúes emocionalmente ni vayas a dejar tu trabajo sin tener otro asegurado porque podrías verte en la calle y desempleado. Razona y medita bien antes de actuar.

Dinero y fortuna

Afortunadamente durante este ciclo planetario que está atravesando tu signo geminiano cuentas con muchos recursos internos para salir airosamente de tus situaciones económicas más apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores en el presente cuyas consecuencias serían imprevisibles en el futuro próximo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada