Géminis - Jueves 4 de junio: Se auguran unos días exitosos en todo

Podrías estar bajo un efluvio emocional que te causaría muchos problemas. Sé prudente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
4 Jun | 12:00 AM EDT

Escoge cuidadosamente las palabras y frases que uses este día

Por el Profesor Zellagro. Ahora que tu regente, el planeta Mercurio, está retrógrado, debes ser más cuidadoso que otras veces en tus relaciones con los demás. Aleja de tu vida amorosa los pleitos y las discusiones que lo único que hacen es causar confusiones, inestabilidades sentimentales, temores y desasosiegos. Si insistes en discutir en algo que ya no tiene sentido, alejarías el amor y te verías involucrado en problemas laborales y sociales. Tu personalidad geminiana, fresca y curiosa, cautiva a los demás. Si no tienes pareja sal a buscarla porque la conseguirás. Si ya disfrutas una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle con un detalle, una invitación sorpresiva o regalo, ese amor tuyo. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Debido al paso de la Luna debes ser muy delicado a la hora de escoger las palabras que uses para arreglar un malentendido reciente con tu pareja. De tu ternura dependerá mucho el porvenir de tu relación y no debes ser nada brusco sino medir y escoger adecuadamente las frases que uses.

Salud

No te agobies por las fluctuaciones en tu carácter. Es posible que hoy no te sientas tan vital como en otras ocasiones en horas de la mañana, pero con la energía que recibirás de la Luna al llegar la noche estarás disfrutando plenamente de todas tus capacidades físicas y mentales.

Trabajo

Es importante que dediques este jueves a estudiar un proyecto que puede resolver muchos problemas en tu empleo o en un trabajo potencial a punto de recibir. Aunque debas dedicarle horas extras valdrá la pena y finalmente el tiempo invertido dará frutos positivos los cuales mejorarán tu calidad en todo lo que desempeñes.

Dinero y fortuna

Hay un aspecto sumamente auspicioso que te augura fortuna en el azar, los juegos de casino y también las rifas y lo relacionado con dinero que llega a tus manos procedentes de pagos atrasados, correspondencia pendiente y otras sorpresas. Anímate e invierte, pero sé prudente y retírate a tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada