Géminis - Domingo 26 de abril: Podrías cometer una indiscreción

Sin percatarte podrías verte envuelto en un triángulo amoroso que causaría algunas malas interpretaciones. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Abr | 12:00 AM EDT

No compartas ningún secreto o confidencia con gentes chismosas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y los planetas Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si viviste una situación desagradable con una pareja amorosa y ahora estás libre nuevamente piénsalo muy bien antes de comprometer tu libertad con quien no lo merece. Disfruta algo precioso que el ser humano tiene, la capacidad de elegir y no rendir cuentas a una persona opresora. Tampoco pienses que ahora será igual pues cada encuentro es diferente, y tiene su encanto.

Salud

Debido a la interacción de tu regente, Mercurio, con el planetoide Plutón, puedes tener ciertos arranques emocionales capaces de poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos y condiciones.

Trabajo

Mañana lunes deberás estar muy concentrado en todo lo que hagas. Atiende bien las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y malinterpretar las recomendaciones recibidas. Si no entiendes algo cuando te lo explican no temas preguntar hasta que lo hayas comprendido bien.

Dinero y fortuna

Muy pronto recibirás noticias de cierto dinero atrasado que te va a llegar enseguida así que empieza a hacer tus planes económicos porque se solucionarán tus problemas de forma expedita.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada